Vista aérea de la Crenshaw/LAX Line

El pasado lunes, Steve Hymon, editor del blog The Source viajó a LAX desde Sacramento y tomó un asiento en el lado derecho de su avión, que le permitió tomar estas fotos espectaculares de la Crenshaw/LAX Line:

 

Esta es una vista de casi toda la línea justo al norte de la estación Leimert Park en la parte inferior de la foto, donde se une con la Línea Green en la parte superior derecha. Steve dibujó una línea naranja en Photoshop para marcar la ruta de la Crenshaw/LAX Line.

 

Esta es la sección de la línea que corre a través del área industrial, justo al norte de LAX. El cruce sobre Manchester Boulevard se puede ver en la parte superior izquierda. A la derecha está el puente sobre la autopista 405. Para referencia, este es el mapa del proyecto:

Este fue un buen día para tomar fotos desde el avión. Aquí hay otras, algunas relacionadas con el transporte y otras no.

 

Este es el segmento de Western Avenue (parte central) al sur de Slauson.

 

A la derecha está la Blue Line y al final del extremo norte, el Corredor de Alameda.

Y finalmente, un segmento de la Falla de San Andrés al norte de Carrizo, básicamente al este de San Luis Obispo y Paso Robles. La falla está en el centro de la foto, desde la parte de arriba hasta abajo.

1 reply