Lunes sin carne con Metro: Café Gratitude

Por Anna Chen

Abordar un poco más el transporte público y  comer menos carne son dos cosas que podemos hacer para ayudar a reducir nuestro impacto en el ambiente. En nuestra serie Lunes sin carne con Metro hoy les presentamos Café Gratitude.

Café Gratitude es un restaurante vegetariano especializado en comida gourmet. Aunque la comida es buena, lo primero que salta en mi cabeza  cada  vez que escucho el nombre de este lugar es Jason Mraz, el artista ganador de un premio Grammy que es también socio del restaurante  y cultivador de aguacates.

El café sirve  sopas, ensaladas y  sándwiches, y también tiene muy buenas botanas. La “summer polenta” es deliciosa y se puede consumir con nachos vegetarianos. i

Fotos: Café Gratitude Instagram.

Hay varias sucursales de Café Gratitude. Las tres que quedan cerca de Metro  están en Venice, Larchmont y el Arts District. Para ir a la de Venice, aborden una Bici Compartida de Metro   hasta Rose y Rennie. Para ir a la de Larchmont, tomen el Metro Bus 10/48 hasta  Melrose/Larchmont. Y para ir a la de Arts District, pueden abordar una Bici Compartida de Metro hasta 3rd y Santa Fe, o caminar desde la estación Little Tokyo/Arts District de la Metro Gold Line.

Si tine recomendaciones de restaurantes vegetarianos, por favor póngalas en la sección de comentarios.

Leave a Reply