Las fiestas de fin de año llegaron ya a Union Station

Union Station organizará varios eventos a partir de ahora y a  lo largo de diciembre para llevar un poco de alegría a los pasajeros durante el invierno.

Para empezar, este jueves 30 de noviembre a las 6:30 p.m. tendrá lugar la iluminación del árbol de Navidad en el patio sur de la estación. Se presentarán la  Kaleidoscope Chamber Orchestra y All-American Boys Chorus. También se servirá chocolate caliente gratis, habrá una zona de artesanías navideñas, una cabina para fotos y, por supuesto, oportunidades para tomarse fotografías con Santa Claus. La iluminación del árbol está programada para las  7:15 p.m.

La ceremonia del árbol marcará el inicio de la serie gratuita de Conciertos Cocoa que se celebrará en Union Station durante todo diciembre. Las fechas de  los conciertos serán los miércoles 8, 15 y 22 de diciembre. Para más detalles consulten  la página web de Union Station.

Además de los conciertos, no se pierdan el evento Union Station Holiday Festival & Market, que se efectuará en el patio sur de la estación el sábado 2 de diciembre de las 11 a.m. a las 8 p.m. Se pondrán a la venta joyas, productos orgánicos para el cuerpo, ropa de moda y más. El festival también contará con música en vivo y talleres de artesanías.

A Union Station se puede llegar por trenes y autobuses de Metro, así por varias líneas municipales de autobuses. Usen el  Planificador de Viajes para las mejores rutas y conexiones. En la terminal también hay estacionamiento para bicis y autos. La entrada es por Vignes o Cesar Chavez.

Leave a Reply