La última CicLAvia de 2017 será este domingo 10 de diciembre

La última  CicLAvia de este año se efectuará este domingo 10 de diciembre a lo largo de Wilshire Boulevard. A la ruta se podrá acceder fácilmente por cinco estaciones de trenes de Metro. Quienes lleguen de más lejos podrán abordar  Metrolink  hasta Union Station.

  • Si vienen del centro de L.A, pueden tomar las líneas Expo o Blue y salir en la estación 7th/Metro.
  • Si vienen de L.A. en la Gold Line, se pueden transferir a la Red o Purple Line en  Union Station.
  • Para evitar hacer fila en las máquinas expendedoras de TAP, carguen por anticipado su tarjeta.
  • La tarifa regular para un solo viaje es de  $1.75 e incluye dos horas de transferencias gratis. El pasaje de ida y vuelta cuesta $3.50.
  • Los ciclistas pueden usar las puertas amplias para personas discapacitadas, pero NO los torniquetes o las puertas de emergencia.
  • Si van con su bici, por favor pónganla en el área destinada para eso, no bloqueen las puertas.
Las bicis compartidas de Metro también están disponibles en el centro de L.A. Compren un pase  antes del evento o usen su tarjeta de crédito para rentar una bicicleta en un kiosco. Cuesta $3.50 por 30 minutos.

Este es un mapa interactivo de CicLAvia   que muestra los sitios de interés a lo largo de la ruta. Esta es una página con información  sobre tarifas y horarios de Metro. Y este es un mapa de los trenes y autobuses de Metro:

Para más información sobre las desviaciones de autobuses durante estos eventos visiten la página de Service Advisory Para las mejores rutas y conexiones consulten el  Trip Planner o llamen al 323.GO.METRO.

 

Leave a Reply