Este sábado: autobuses reemplazarán a la Blue Line entre las estaciones Willow y Downtown Long Beach

Metro informa que este sábado 9 de diciembre, desde el inicio del servicio hasta las 6 p.m., no pasarán trenes de la Blue al sur de la estación Willow Street debido a que la ciudad de Long Beach podará árboles y efectuará obras de mantenimiento en las calles a lo largo de esas estaciones.

Para transportar a los pasajeros se desplegarán autobuses especiales entre las estaciones  Willow Street y Downtown Long Beach.  Los trenes de la Blue Line pasarán aproximadamente cada   12 minutos mientras se hacen los trabajos. La parada final de todos los trenes en dirección sur será en Willow Street.

Si ustedes planean usar la Blue Line para ir a Long Beach este sábado, por favor salgan con más anticipación.

En las estaciones afectadas por el cierres habrá personal de Metro para ayudar a los pasajeros. El servicio regular de la Blue Line se reanudará el domingo 10 de diciembre.

La poda de árboles es necesaria para la seguridad del público y para prevenir interrupciones en las operaciones de la Blue Line.

Pueden seguirnos en Twitter en @metrolosangeles o en @metroLAalerts para actualizaciones del servicio. Para más información visiten Metro.net o llamen a 323.GO. METRO.

Leave a Reply