Viaja en Metro a la pista de hielo en Pershing Square y recibe un descuento  

Fotos: Mariú Meza

La magia de la temporada invernal se vive en el Centro de Los Ángeles, donde grandes y chicos pueden hacer sus más grandes maniobras sobre el hielo en la pista de patinaje que está en Pershing Square hasta el 15 de enero.

La pista The Bai Holiday Rink está abierta para todos ya sean patinadores aprendices o experimentados. Para los nuevos en este deporte es una buena oportunidad para aprender a deslizarse en hielo, aunque prepárense para caerse y levantarse una y otra vez.  Los expertos en la materia también pueden practicar sus mejores piruetas y rutinas y mostrarlas a todos los asistentes.

Es año la pista cumple su aniversario 20 de traer un invierno divertido a la soleada ciudad angelina. La pista es considerada como la más grande de la ciudad con 7, 200 pies cuadrados y los organizadores esperan una asistencia de más de 50 mil personas y 540 mil espectadores.

Por esa razón te recomiendo utilizar el transporte público ya que el estacionamiento es limitado en esta parte de la ciudad y el existente puede costarte hasta $30. No olvides cargar tu Tarjeta Tap con $3.50 de tu pasaje de ida y vuelta.

Cabe mencionar que una gran parte de las ganancias será destinada al Departamentos de parques y Recreaciones de la Ciudad de Los Ángeles.

“Cuando comenzamos la pista era casi un cuarto de lo que actualmente es y tuvo un éxito total que cada año la hemos agrandando y haciendo mejor y mejor”, explica Robert Keith, director de Willy Bietak Productions, dueños de la pista de hielo.

Entre las atracciones más divertidas se encuentra las noches arábicas inspiradas en el tema de Aladino de Disney. Se realizan cada miércoles de 5:30PM a 8:PM.

“Este lugar se convierte en Arabia y los visitantes pueden imaginarse sobre la alfombra mágica mientras que la iluminación de la pista se hace morada y la música de la banda sonora de Aladino de la obra de Broadway te lleva a viajar por el cielo estrellado de la ciudad”, dice Keith.

Foto: Bai Holiday Ice Rink

Sin embargo, el día más esperado es el 1 de enero porque se realiza el Polar Bear Skate, una tradición canadiense, pero que se lleva a cabo al estilo angelino de las 2:30PM a las 3:30PM.

Toda la comunidad está invitada a mostrar sus mejores trucos de patinaje en la pista de hielo, pero en traje de baño. ¡Así como lo oyes! El público será el juez y habrá premios basados en el tema, originalidad y apariencia.

Descuento de Metro

Presenta tu Tarjeta Tap valida y recibe un descuento de $1 en la entrada.

Pista de Patinaje Pershing Square

Bai Holiday Ice Rink

Pershing Square

532 South Olive St.

Los Angeles, CA 90013

Abierta hasta el 15 de enero de 2018

Precio: $9 por 60 minutos de patinaje. La renta de los patines cuesta $4

Tip

Llega temprano si planeas comprar tus boletos en persona.  ¡Se vende rápido! Te recomiendo que compres los boletos en la internet para el día que deseas asistir.  HolidayIceRinkDowntownLA.com

Para llegar puedes utilizar Metro Red o Purple Line y bajarte en la Estación Pershing Square.

No te olvides de cargar la tarifa de ida y vuelta de $3:50 en la Tarjeta Tap reusable que cuesta $1

Hay varias líneas de autobuses con parada en el Pershing Square. Para buscar tu ruta visita www.metro.net

También puedes llegar usando Metro Bike Share. La estación más cercana se encuentra en la calle Olive y 5th St.

*Nota: El descuento no puede utilizase en la renta de los patines o en combinación con otro descuento.