Se inicia el periodo de comentarios para el proyecto de la ampliación del portal y las instalaciones para dar vuelta en la División 20

Metro dio a conocer su Aviso de Preparación (NOP) para el  Proyecto de la Ampiación del Portal y de las Instalaciones para dar Vuelta en la División 20  el 18 de octubre de 2017 y organizó juntas comunitarias y recabó comentarios públicos hasta el 17 de noviembre del año pasado. Desde entonces, Metro ha dado a conocer la revisión del NOP  para notificar al público que la propuesta original del proyecto se ha ampliado para incluir la propiedad ubicada en 100-120 de North Santa Fe Avenue. Este es el proyecto que permitirá a los trenes de las líneas Red/Purple dar vuelta más rápido en Union Station y hará posible que pasen más trenes en esas dos líneas. Metro invita al público a comentar sobre esta adquisición hasta el 2 de febrero de 2018, como parte del análisis del Borrador para el Reporte del Impacto Ambiental.  

Este es el enlace para consultar el NOP revisado: https://media.metro.net/projects_studies/capital_projects/images/metro_division_20_revised_nop.pdf

Metro aceptará comentarios del público sobre este NOP revisado del 3 de enero al 2 de febrero de 2018. Los comentarios sobre el NOP original, que fueron entregados entre el 18 de octubre y el 17 de noviembre de 2017, ya están registrados y no se necesita enviarlos de nuevo. No se han programado  reuniones comunitarias adicionales.
Los comentarios sobre el NOP revisado hasta el 2 de febrero de 2018 se deben enviar por correo electrónico o regular a: 
Cris B. Liban, Executive Officer, Environmental Compliance and Sustainability
Los Angeles County Metropolitan Transportation Authority
One Gateway Plaza, Mail Stop 99-16-9
Los Angeles, CA 90012
Para más información por favor contacten a Michael Cortez, gerente de Relaciones Comunitarias al 213.922.4465 o a div20portalwidening@metro.net .También pueden visitar la página del proyecto aquí.