Seguridad y protección en Metro: conozcan al LAPD

La Junta Directiva de Metro aprobó un nuevo contrato para  aumentar la presencia policial en el sistema de la agencia  en 2017. Desde entonces, los departamentos de policía de Los Ángeles y Long Beach se han unido al Departamento del Sheriff de Los Ángeles para vigilar el sistema de Metro.

En esta serie de cuatro partes sobre seguridad y protección les estaremos presentando a nuestros socios en las agencias del orden. Hoy le toca el turno al Departamento del Sheriff de  Los Ángeles que cubre la mayor parte del sistema de Metro, desde Azusa hasta Santa Monica y el Valle de San Fernando.

En el video de arriba, la agente Waleska “Wally” Bracks da varios consejos que incluyen cómo hacer reportes al LASD para identificar a una persona de interés.

Si alguna vez es testigo o se encuentra en una situación que considera peligrosa o que lo hace sentir inseguro, llame a seguridad de inmediato al 888.950.7233. Si se trata de una emergencia, marque 9-1-1. Puede alertar al personal de Metro sobre incidentes utilizando el intercomunicador del tren o los intercomunicadores marcados con letreros rojos en las plataformas de la estación. También puede generar informes de forma anónima y cargar fotos o videos con la aplicación Transit Watch.

Si no puede denunciar un delito de inmediato, intente llegar a un lugar seguro y luego realice la llamada. Tenga en cuenta que nuestros canales de Twitter no cuentan con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras hacemos todo lo posible para ayudar cuando podemos, siempre es mejor informar incidentes directamente a las autoridades.

Notas anteriores de esta serie:

Leave a Reply