Metro organizará un evento informativo para adultos mayores el 17 de abril

El programa de Metro On the Move Riders  organizará un evento de información el martes 17 de abril de las  10 a.m. al mediodía en el  North Hollywood Recreation Center.

Detalles:

North Hollywood Recreation Center
11430 Chandler Blvd.
North Hollywood, CA 91601

El evento tiene el propósito de ofrecer información a los adultos mayores, así como recursos para que aprendan a navegar de manera segura e independiente el sistema de transporte público. La presentación informativa está programada para empezar a las 10 a.m. Se hablará sobre los beneficios de abordar el transporte público, destinos atractivos, consejos de seguridad y más.

Durante el evento se instalará un Centro Móvil de Atención a los Pasajeros de Metro. Ahí se podrán procesar solicitudes para tarifas con descuento para adultos mayores sin cobro alguno. Las personas elegibles necesitan tener al menos 62 años y presentar una identificación válida. También habrá representantes de Seguridad de Metro, del programa LIFE, de Servicios ACCESS y de LADOT.

Para más información o para reservaciones por favor llamen a  Jacob Lopez al 213.922.2002 o envíen un correo electrónico a LopezJ12@metro.net.