Cerrarán la estación Little Tokyo/Arts District el sábado 21 de abril por el Regional Connector

La estación Tokyo/Arts District de la Gold Line deberá cerrarse el sábado 21 de abril por las obras del  Regional Connector. Mientras permanece cerrada, los trabajadores empezarán a construir el portal de 1st Street, donde los trenes que vienen o van hacia el  Este de Los Ángeles entrarán y saldrán del nuevo túnel
Para sustituir el servicio se desplegarán autobuses especiales entre las estaciones de Union Station, Little Tokyo y Pico/Aliso. Los autobuses pasarán cada 12 minutos. El trayecto entre Union Station y  Pico/Aliso tomará unos 15 minutos.

  • Los autobuses especiales en Little Tokyo/Arts District recogerán y dejarán a los pasajeros en Temple/Alameda.
  • La parada de autobuses especiales en Union Station se ubicará en la Bahía 7 de la Plaza Patsaouras.
  • Los autobuses especiales en Pico/Aliso recogerán a los pasajeros en Marquez/1st y los dejarán en 1st/Mission.

Para servicio alternativo consideren la línea Metro Local 30, que viaja a lo largo de la  Gold Line entre Boyle Heights y el centro de Los Ángeles. No olviden: Metro ofrecerá trayectos gratuitos el Día de la Tierra que es el domingo 22 de abril. 

Los trenes de la Gold entre APU/Citrus College – Union Station y Pico/Aliso – y  Atlantic pasarán cada 12 minutos durante el día y cada 20 minutos por la noche.

El servicio regular de tren a la estación  Little Tokyo/Arts District y el pago normal de pasajes se reanudarán el lunes 23 de abril.

Metro y otros contratistas planean también cierres de calles en el fin de semana en 1st Street, entre   Vignes St. y Alameda St., en dirección oeste. Los cierres empezarán a las 7 p.m. del viernes y terminarán a las  5 a.m. del lunes los siguientes fines de semana:

  • Viernes 20 de abril– lunes 23 de abril
  • Viernes 28 de abril – lunes 30 de abril
  • Viernes 4 de mayo– lunes  7 de mayo
  • Viernes 11 de mayo– lunes 14 de mayo

1st St. en dirección este permanecerá abierta para los peatones todo el tiempo. Para más información consulten  el aviso de construcción

Para más información sobre el Regional Connector, visiten metro.net/regionalconnector