Viajen en Metro a Old Pasadena el 12 de mayo al evento BoldPas: An Art Takeover

 

Phillip Meecham con su obra “Projecting Emotions.” Foto cortesía de Phillip Meacham.

BoldPas: An Art Takeover of Old Pasadena es un evento gratuito que muestra 13 exhibiciones artísticas en los callejones de la histórica ciudad de Old Pasadena. En el evento participarán tres pintores, más de 25 vendedores de arte y habrá actividades artísticas para todas las edades.

Para llegar a BoldPas, tomen la Gold Line hasta las estaciones Del Mar o Memorial Park. De ahí, pueden llegar a pie, pues las exhibiciones están muy cerca. Muestren su tarjeta TAP en cualquiera de las tres cabinas de información y reciban una sombrilla gratis hasta que se agoten.

Muestren su tarjeta TAP para recibir una sombrilla gratis.

Pueden aprovechar también para explorar  Old Pasadena en las bicis compartidas de Metro  para visitar museos, galerías y  restaurantes.

Nosotros visitamos a dos de los artistas participantes en el evento para tener idea de lo que veremos. Kelley Anderson presentará la obra “Moss Wall” – un exuberante y vibrante musgo vivo que servirá como telón de fondo para un árbol de deseos colectivo, inspirado en la tradición japonesa de Tanzaku.”Moss Wall” estará ubicado en Mercantile Place, a unas dos cuadras y media al sur de la estación Memorial Park a través de Raymond Avenue.

Keith Patterson y Viviana Palacio presentarán “A Puzzle for Pasadena”, un enorme rompecabezas con patrones únicos que los participantes pueden armar para revelar la historia del origen del nombre de Pasadena. La obra se exhibirá en Big Bang Theory Way, que empieza en la calle frente a la estación Memorial Park.