Opinen sobre el presupuesto y el plan financiero de Metro

Hagan clic arriba para consultar la herramienta del Presupuesto de Metro.

Versión pdf 

La primavera está en el aire, lo que significa que es la temporada para considerar el presupuesto anual de Metro.  🌞🌻📊.

El presupuesto para el año fiscal year 2018-19 se ha dado a conocer y el enlace para consultarlo se encuentra arriba. El presupuesto cubre desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2019. La Junta Directiva de Metro considerará el presupuesto durante sus reuniones de mayo.

Algunos puntos destacados:

•El presupuesto propuesto para este año asciende a $6,600 millones, lo que representa un incremento modesto de 4.5% con respecto al presupuesto pasado.

•El presupuesto incluye un aumento en el financiamiento a operadores de transporte en el condado de L.A., ciudades locales, Metrolink y Access para mejorar la movilidad en todo el condado.

•Se proyecta que el servicio de autobuses aumente 1.5% con respecto al pasado, debido principalmente al programa de rehabilitación de la Blue Line llamado  “New Blue”, en el que el servicio de autobús reemplazará al de los trenes de esa línea durante los cierres que empezarán en 2019.

•Las horas de servicio de los trenes se han incrementado ligeramente por el uso de más vagones en la Gold Line durante las horas pico y el paso cada seis minutos de los trenes de la Green Line durante la mañana.

•El presupuesto continuará ofreciendo dólares para la construcción de varios proyectos, entre ellos la Crenshaw/LAX Line, el Regional Connector y la Purple Line Extension, los tres que actualmente usan la mayor parte de los fondos.

Queremos saber su opinión.  Los comentarios públicos se pueden enviar por correo electrónico antes del viernes 11 de mayo a las 5 p.m. a budgetcomments@metro.net o por correo postal a: Metro at One Gateway Plaza, 99-24-1, Los Angeles, CA  90012, attention: FY19 Budget.

Para comentar por favor asistan a la audiencia.

Detalles

Miércoles  16 de mayo a las 12 p.m.
Edificio sede de Metro, Salón de conferencias
One Gateway Plaza
Los Angeles, CA 90012

Este es el enlace al presupuesto del año fiscal del año pasado de $6,100 millones. Y esta es la la página principal del presupuesto en  metro.net, con más información.