Recordatorio: reuniones comunitarias sobre las conexiones de la primera/última milla en Inglewood

Las conexiones de la primera/última milla en la ciudad de Inglewood están en marcha para la  existente estación Crenshaw de la Green Line y las estaciones de la futura Crenshaw/LAX Line que incluyen: Fairview Heights, Downtown Inglewood, Westchester/Veterans y Aviation/96th Street. Metro, el personal de Inglewood y los miembros de la comunidad condujeron auditorias alrededor de esas estaciones como un importante primer paso para ayudar a Metro a reunir más datos sobre las condiciones y las conexiones de las vías peatonales y para ciclistas con las estaciones de transporte.

La información recabada en las auditorías ayudará a la planeación informada en los vecindarios. Pero necesitamos más opiniones del público para asegurar trayectos seguros, accesibles y agradables hacia y desde las estaciones de transporte en Inglewood. Por favor asistan y participen con sus comentarios en  los siguientes talleres:

Taller de la primera/última milla: jueves 17 de mayo de 4:30 p.m. a 6 p.m.
US Veterans Cafeteria
733 Hindry Ave.
Inglewood, CA 90301

Día anual de seguridad pública organizado por el concejal Padilla: sábado 26 de mayo a las 10 a.m.
Fire Station 172
810 Centinela Ave.
Inglewood, CA 90302

Exposición Chamberfest L.A. :jueves 28 de junio de las 4 p.m. a las 7:30 p.m.
The CenterPointe Club
6200 Playa Vista Dr.
Playa Vista, CA 90094

El programa de Metro de la primera/última milla busca mejorar la experiencia de los pasajeros en el sistema de Metro. El programa es parte de una visión más grande para crear comunidades orientadas al transporte  mediante la alianza con socios de todos tipos.

Leave a Reply