Metrolink ofrece ahora servicio diario al aeropuerto Hollywood Burbank

Estación Burbank Airport-North. Foto: Luis Inzunza/Metro.

Metrolink ofrece ya servicio diario al Aeropuerto Hollywood Burbank a través de la Línea Antelope Valley. Catorce trenes pasan en cada dirección, de lunes a viernes, y seis trenes en cada dirección sábados y domingos. La nueva estación, ubicada en 3600 N. San Fernando Boulevard en la ciudad de Burbank, brinda una conexión más conveniente entre  el Aeropuerto Hollywood Burbank y el sistema de Metrolink que da servicio a Antelope Valley, Santa Clarita Valley, San Fernando Valley y el resto del Sur de California.

La estación de $15 millones fue financiada por Metro y el Aeropuerto Hollywood Burbank. Está a una milla de la terminal actual del aeropuerto. Los pasajeros pueden llegar a la estación a través de un autobús gratuito operado por el Aeropuerto Hollywood Burbank. La nueva estación de tren también está a una corta distancia de la nueva terminal que reemplazará a la actual.

La estación Burbank Airport-North es la segunda que da servicio al Aeropuerto Hollywood Burbank. La Línea Ventura County también ofrece una parada en el lado sur del aeropuerto con un servicio de tren solamente entre semana.

Leave a Reply