Metro organizará un evento de transporte para adultos mayores el 23 de mayo

El programa de Metro On the Move Riders  organizará un evento para el transporte de Adultos Mayores el miércoles 23 de mayo, del mediodía a las  2 p.m. en West Hollywood Council Chambers.

Detalles:

West Hollywood Council Chambers
625 N. San Vicente Blvd.
West Hollywood, CA 90069

El evento está diseñado para ofrecer a los adultos mayores información y recursos para aprender cómo desplazarse de manera segura e independiente en rutas de transporte fijo. La presentación empezará a las 12 p.m. y los participantes aprenderán más sobre los beneficios del transporte público, consejos de seguridad y lugares atractivos que pueden visitar.

El Centro Móvil para Usuarios de Metro se instalará en ese lugar para procesar gratuitamente solicitudes de tarjetas TAP con descuento para adultos mayores. Las personas mayores de 62 años podrán solicitar estas tarjetas, solo necesitan presentar una identificación válida. También habrá representantes del programa LIFE, de ACCESS Services, LADOT y otros.

Para planear su recorrido usen el Planificador de Viajes en metro.net o llamen a 323.GO.METRO. Al evento se puede llegar por autobuses o trenes de Metro y por la  West Hollywood City Line.

Para más información o para reservar, por favor contacten a Jacob Lopez al 213.922.2002 o por correo electrónico a lopezj12@metro.net.

Leave a Reply