Viaja en Metro durante el día gratis de Museos Arroyo y ahorra con tu Tarjeta TAP

Foto: MOTA/Metro Discounts

¡Marca tu calendario! Este fin de semana dedícalo a explorar y ahorrar en los museos de Arroyo en el Museum of the Arroyo Day (MOTA) que abre las puertas de sus recintos culturales y además ofrece autobuses sin costo para trasladarte de una exhibición a otra.

El evento cultural es el domingo 20 de mayo, fecha en que podrás visitar seis instituciones de Los Ángeles y Pasadena de forma gratuita en un día de arquitectura, artes y eventos especiales para toda la familia.

Lo bueno es que puedes experimentar esta aventura de Arroyo sin carro al utilizar Metro Gold Line rumbo al Southwest Museum Station o Heritage Square Station y comenzar la tarde de exploración cultural.  Durante las horas del evento habrá autobuses especiales para conectarte con todos los museos participantes.

Descuento de Metro:

Además de que es un día gratis para todas las exhibiciones, muestra tu Tarjeta TAP válida o identificación como empleado del condado de L.A. y en cualquier taquilla de admisión y:

  • Ahorra 10% en la membresía de Gamble House
  • Ahorra 10% en la membresía en Heritage Square Museum
  • Ahorra 10% en tus compras en la tienda de regalos de Los Angeles Police Museum
  • Recibe un boleto gratis para una visita futura al Pasadena Museum of History y un póster que conmemora la apertura de Metro Gold Line en 2003

Aquí te recomiendo algunas exhibiciones en los museos participantes

  • The Gamble House en Pasadena es un ejemplo sobresaliente del Arte Americano y el estilo artesano de la arquitectura. La casa y decoración fueron diseñados por los arquitectos Charles y Henry Greene en 1908 para David y Mary Gamble. En 1978 fue designada como histórica.
  • Heritage Square es un museo de historia viviente que explora los asentamientos y desarrollos del Sur de California desde la Guerra Civil hasta el Siglo XX. Los visitantes podrán explorar las vidas de los californianos a finales del Siglo XIX.
  • The Los Angeles Police Museum muestra la historia de La Policía de Los Ángeles desde su formación en 1869 hasta la actualidad. Fue abierto en 2001 y su edificio es considerado histórico.
  • The Autry’s Historic Southwest Museum: No puedes perderte la exhibición LA RAZA, que muestra la historia de un periódico/revista comunitaria bilingüe que fue la voz del Movimiento Chicano por los Derechos Civiles. El archivo consta de 25 mil fotografías que muestran la lucha y la resistencia política entre 1967 a 1977.
  • LUMMIS Home fue construida en un período de 12 años de 1898 a 1910. Se encuentra en la franja oeste de Arrollo Seco, el cauce, usualmente seco, comienza en las Montañas de San Gabriel y se extiende al sur para unirse con el río de Los Ángeles en su camino hacía el Océano Pacífico.
  • Pasadena Museum of History es un museo y biblioteca de investigación que se enfoca en la historia de Pasadena y el Valle de San Gabriel.

Los Museos de Arroyo están localizados en Pasadena y Los Ángeles

Utiliza Metro Gold Line rumbo a Southwest Museum Station o Heritage Square Station y conéctate al resto de los recintos participantes utilizando los shuttles gratis,

Planea tu mejor ruta en www.metro.net

Todos los museos abren de 12PM a 5PM el domingo 20 de mayo. Para más info   museumsofthearroyo.com.