Viajen en Metro al festival Arroyo Seco Weekend donde habrá comida, música y mucha diversión

El evento Arroyo Seco Weekend regresa a Pasadena el 23 y 24 de junio. El colorido festival de música tendrá lugar en el Brookside Golf Club, junto al Rose Bowl. Algunos de los artistas que participarán incluyen a  Neil Young, Kings of Leon, Jack White, Third Eye Blind, Robert Plan y  Alanis Morissette. El festival también presentará comida y bebidas de algunos de los chefs más importantes de Los Ángeles como  Hanjip, Fritzi Coop y Block Party.Si planean asistir al festival, viajen en Metro y eviten el tráfico y el problema del estacionamiento. Tomen la Gold Line hasta la estación Memorial Park y caminen 5 minutos al oeste sobre Holly Street para abordar gratis el autobús especial Rose Bowl desde el Lote B del edificio Parsons. Los autobuses empezarán a pasar desde las  10:30 a.m. hasta las 8:30 p.m. para llevar a los asistentes al festival. Los trayectos de regreso serán de 7 p.m. a 1 a.m. el sábado y hasta la medianoche el domingo.

También pueden abordar las bicis compartidas de Metro, hay estaciones en todo Pasadena, en la estación Memorial Park y en el Rose Bowl.

Adicionalmente, si van en Metro pueden  obtener gratis un par de tapones para los oídos de Arroyo Seco Weekend. Para recibirlos, muestren su tarjeta válida TAP en la cabina de Metro.

El festival Arroyo Seco Weekend se iniciará al mediodía el sábado y el domingo. Los precios de la admisión general empiezan en $149; los niños menores de 10 años son gratis. Finalmente, algunos consejos:

  • Esto es lo que se permite llevar al festival
  • Para evitar largas filas, carguen su tarjeta TAP con un viaje redondo por anticipado.
  • La tarifa de viaje redondo cuesta $3.50  + $1 por una tarjeta TAP, si no la tienen.
  • Para trayectos solamente en la Gold Line (sin transferencias), los últimos trenes saldrán de la estación Memorial Park a las 2:35 a.m. el sábado y a la 1:15 a.m. el domingo.
  • Para quienes se transfieran a otras líneas, los últimos trenes saldrán a la 1:35 a.m. el sábado y a las 11:35 p.m. el domingo.
  • Síganos en @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones en el servicio.
  • Para planear mejor su ruta, usen el Metro Trip Planner.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.