El autobús especial Warner Center empezará a dar servicio el 24 de junio

El nuevo autobús especial Warner Center (línea 601) comenzará a operar el 24 de junio y reemplazará la parada individual de la  Orange Line en la estación Warner Center. Los pasajeros de Orange Line pueden conectarse con el autobús en la estación Canoga.

El nuevo servicio de transporte ofrece 10 nuevas paradas que deberían mejorar el acceso a Westfield Topanga, The Village, Warner Center Corporate Park, Kaiser Permanente y otros lugares cercanos. El nuevo autobús viajará en ambas direcciones,  los siete días de la semana y pasará cada 10 minutos la mayor parte del día.

A partir del 24 de junio, la Orange Line ya no dará servicio a Warner Center. Los autobuses de esa línea pasarán entre North Hollywood y Chatsworth.

El plan para el servicio de transporte fue aprobado por unanimidad por el Concejo de Servicio de San Fernando Valley a principios de este año y fue apoyado por la Asociación de Industria y Comercio del Valle, la Asociación del Centro Warner y la oficina del Concejal de Los Ángeles, Bob Blumenfield.

Otro punto de énfasis: los cambios de autobuses de Warner Center son una muestra del tipo de mejoras de servicio que Metro espera lograr con su Estudio NextGen para rediseñar todo el sistema de autobuses de Metro, es decir, enderezar rutas, mejorar los tiempos de viaje de los pasajeros y agilizar el servicio .

Aquí está el nuevo horario del Warner Center Shuttle:

Las siguientes líneas de autobuses serán modificadas a partir del 24 de junio para mejorar el acceso al autobús especial y a Warner Center. Los nuevos horarios se publicarán pronto en metro.net.

Línea 150 – Para ofrecer un servicio más rápido a destinos al norte de Warner Center, la Línea 150 permanecerá sobre Topanga Canyon Boulevard, desde Ventura Boulevard hasta Sherman Way en ambas direcciones.

Línea 161 – La ruta ofrecerá ahora servicio en dos direcciones sobre Canoga Avenue, desde Ventura Boulevard hasta la estación Canoga  de la Orange Line.

Línea 164 – Para mejorar el servicio para la mayoría de los pasajeros con destino al este y oeste de  Warner Center, la  Línea 164 permanecerá sobre Victory Boulevard, entre Topanga Canyon y Owensmouth Avenue en ambas direcciones y mantendrá una conexión directa con la Orange Line en De Soto Avenue y Victory Blvd.

Línea 169 – El servicio se extenderá al norte hasta la estación Canoga de la Orange Line, continuará sobre Topanga Canyon, al este sobre Victory Blvd. y al norte sobre Canoga Avenue hasta la estación. La ruta al este operará en las mismas calles.

Línea 245 – El servicio permanecerá sin cambios.

Línea 750 – La ruta se extenderá al norte hasta la estación Canoga via Owensmouth Ave., al este sobre  Victory Blvd. y al norte sobre Canoga Ave. hasta la estación Orange Line. La ruta al este operará en las mismas calles.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.