Actualización: se cancelan las obras de reparación en la Gold Line este domingo

****Las obras de reparación originalmente programadas para este domingo 17 de junio se han cancelado. Se llevarán a cabo en fecha futura.  

Este domingo 17 de junio se harán trabajos de reparación en la Gold Line. Trabajadores de Metro darán mantenimiento a las vías, cerca de la estación South Pasadena. Debido a ello, no habrá trenes hasta South Pasadena, desde el inicio del servicio hasta las 4 p.m. del domingo.

Para transportar a los pasajeros se desplegarán autobuses especiales gratuitos entre Fillmore y Highland Park. Esto significa que la última parada de todos los trenes que van en dirección sur será Fillmore y de los que van al norte será  Highland Park.

Los trenes de la Gold Line pasarán cada 12 minutos, con el horario normal del domingo y los autobuses también.  El servicio regular se reanudará a las 4 p.m. el domingo.

Si planean usar la Gold Line, por favor salgan con más tiempo porque las transferencias pueden causar demoras. También pueden usar la  Línea 256 que pasa a lo largo de la Gold Line como otra opción.  Habrá personal de Metro para ofrecer asistencia a los pasajeros.

Como siempre, agradecemos su paciencia y comprensión por las molestias causadas por estas obras. Para actualizaciones en el servicio sígannos en  Twitter @metroLAalerts. Para información sobre rutas y horarios visiten  Metro.net o llamen al 323.GOMETRO.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.