Agenda para las reuniones de julio de los Concejos de Servicio

Todos los Concejos de Servicio, excepto el de San Fernando Valley, se reunirán en julio. La agenda incluirá la presentación de un panorama de los Programas de Educación Comunitaria de Metro, un Reporte del Desempeño Regional de Servicio y los planes de trabajo para el Año Fiscal 2019. Adicionalmente, los Concejos de Westside Central y South Bay recibirán una actualización del Proyecto del Corredor de Transporte de Sepulveda  (el de San Fernando Valley la recibirá en agosto).

Se invita a todo el público a asistir y a participar. Para más información sobre cada uno de los Concejos, por favor hagan clic en el nombre de la lista de abajo. Todos los asuntos de la agenda están listados abajo.

San Fernando Valley – Debido a que la reunión regular era el 4 de julio se suspendió. La próxima será el 1 de agosto.

San Gabriel Valley (5:00pm, lunes 9 de julio) – Presentación de los Programas de Educación Comunitaria de Metro, discusión sobre el estudio de los autobuses NextGen Bus, revisión del año fiscal 2018, aprobación del plan de trabajo del año fiscal 2019, elección del presidente y vicepresidente para 2019, discusión sobre posible cambio de la reunión del 12 de noviembre de 2018 y Reporte del Desempeño Regional de Servicio.

Westside Central (5:00pm, miércoles 11 de julio) – Actualización del Proyecto del Corredor de Sepulveda, presentación de los Programas de Educación Comunitaria de Metro,  revisión del año fiscal 2018, aprobación del plan de trabajo del año fiscal 2019, elección del presidente y vicepresidente para 2019 y Reporte del Desempeño Regional de Servicio.T

Gateway Cities (2:00pm, jueves 12 de julio ) – Presentación de los Programas de Educación Comunitaria de Metro, revisión del año fiscal 2018, aprobación del plan de trabajo del año fiscal 2019,  Reporte de los Concejales sobre los Abordajes y Reporte del Desempeño Regional de Servicio.

South Bay (9:30am, viernes 13 de julio) – Reporte de los Concejales sobre los Abordajes, Actualización del Corredor de Transporte de Sepulveda, revisión del año fiscal 2018, aprobación del plan de trabajo del año fiscal 2019, aprobación de una moción para apoyar la Extensión de la Green Line a Torrance y Reporte del Desempeño Regional de Servicio.

Para detalles sobre las fechas, horas y ubicaciones de las reuniones, así como sobre las presentaciones hagan clic aquí.. Se exhorta al público a comentar y dar sugerencias sobre el servicio de autobús en el condado de L.A. Si no pueden asistir, pero desean opinar pueden enviar sus comentarios a servicecouncils@metro.net. Si son para un Concejo en especial, favor de indicarlo en su correo electrónico.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.