Cerrarán Flower St. a partir del 7 de julio por las obras del Regional Connector

La construcción del Regional Connector ha llegado a la mitad. Los trabajadores empezarán ahora a construir la conexión con la estación 7th St/Metro Center en el  Distrito Financiero del centro de L.A.  A partir del sábado 7 de julio, comenzará una serie de cierres de fin de semana en Flower St que estará en efecto hasta el 22 de octubre.

En coordinación con otras obras de construcción a lo largo de Flower Street, esta serie de cierres durante 14 fines de semana permitirá a los trabajadores excavar y cubrir el terreno en la intersección de las calles 6th y Flower. Una vez que terminen de colocar la plancha de concreto en esa área, se reanudará la circulación de vehículos en la superficie, mientras continúan abajo las obras de construcción.

Las desviaciones entrarán en vigor a partir de las 8 p.m. de los viernes hasta los lunes a las 5 a.m. Planeen con anticipación para evitar demoras y usen rutas alternas si manejan en el centro de L.A.

El Regional Connector enlazará las líneas Blue, Expo y Gold a través de dos túneles gemelos de 1.9 millas bajo el centro de L.A.  El proyecto hará más rápido y directo el trayecto en tren ligero a través del centro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.