Alerta de servicio: este fin de semana cerrarán tres estaciones de la Blue Line

A partir de este viernes 13 de julio a las  9 p.m. y hasta el cierre del servicio del 15 de  julio, no habrá trenes de la Blue Line en las estaciones Compton, Artesia y Del Amo para que los trabajadores de Metro lleven  a cabo obras de mantenimiento y de inspección del sistema eléctrico.

Durante el cierre, autobuses especiales reemplazarán a la Blue Line. El horario será el siguiente: (por favor tengan en cuenta que los cierres de las estaciones son diferentes cada día).

Viernes 13 de julio de las 9 p.m. hasta el cierre del servicio: autobuses especiales reemplazarán a la  Blue Line entre las estaciones Willowbrook y Del Amo. Esto significa que todos los trenes en dirección norte llegarán hasta Del Amo y de ahí regresarán a Long Beach. Todos los trenes en dirección sur llegarán hasta Willowbrook y de ahí regresarán al centro de Los Ángeles. El viernes por la tarde los trenes pasarán cada 20 minutos hasta el fin del servicio.

Sábado 14 de julio desde el inicio hasta el cierre del servicio:  autobuses especiales reemplazarán a la Blue Line entre las estaciones Willowbrook y Wardlow. Los trenes en dirección norte llegarán hasta Wardlow y de ahí regresarán a Long Beach. Todos los trenes en dirección sur llegarán hasta Willowbrook y de ahí regresarán al centro de L.A. Los trenes pasarán cada 12 minutos durante el día y cada 20 minutos en la tarde.

Domingo 15 de julio desde la apertura hasta el cierre del servicio: autobuses especiales reemplazarán a la Blue Line entre Willowbrook y Del Amo. Todos los trenes en dirección norte llegarán hasta  Del Amo y de ahí regresarán a Long Beach. Todos los trenes en dirección sur llegarán hasta Willowbrook y de ahí regresarán al centro de L.A. Los trenes pasarán cada 12 minutos durante el día y cada 20 minutos en la tarde.

Quienes planeen pasar por esta área deben salir con más anticipación de lo habitual. El servicio normal a todas las estaciones se reanudará a partir del lunes 16 de julio. Gracias por su paciencia mientras llevamos a cabo estas obras. Para actualizaciones sígannos en  Twitter @metroLAalerts.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.