Entrarán en vigor el 15 de julio más cambios en las tarjetas TAP

A partir del 15 de julio, las transferencias entre la mayoría de las agencias que utilizan la tarjeta TAP se harán exclusivamente con ésta  y se discontinuará la venta de Pases de Un Día de Metro en los autobuses. Los pasajeros podrán cargar sus tarjetas TAP hasta con $20 de Valor Almacenado. Los Pases de Un Día se podrán comprar en las máquinas expendedoras de TAP, por internet en taptogo.net, o llamando al 866.TAPTOGO, en los Centros de Usuarios de Metro y en más de 400 tiendas en el condado de L.A.

Otros cambios que se harán a partir del 15 de julio:

Las TAP costarán $2 en todos lados

El cambio hará que el costo de las TAP sea consistente. El precio de $2 también alentará a la gente a retener sus tarjetas, que tienen ahora 10 años de vida. Las tarjetas serán gratis para personas discapacitadas, adultos mayores, estudiantes del K al 12 y de universidad y vocacional.  Se necesita hacer una solicitud.

Mejoras en las máquinas expendedoras de TAP:

Se puede agregar cualquier cantidad al valor almacenado 

El valor almacenado se puede agregar en aumentos de $1 con un máximo de $60 por cada transacción. Este valor se puede usar para viajes únicos en todas las agencias que aceptan TAP. También se puede utilizar para transferencias entre las agencias que aceptan TAP dentro de un plazo de 2.5 horas de haber iniciado el primer recorrido.

Se pueden comprar varias tarjetas TAP cargadas con un Pase de Un Día de Metro. 

Es posible adquirir hasta cinco tarjetas  TAP en una transacción, cada una cargada con un Pase de Un  Día de Metro. Cada pasajero debe tener su propia TAP. Para uso futuro, la tarjeta debe ser recargada individualmente.

Ahora están disponibles los pases EZ 

Los pases llamados EZ transit se pueden adquirir en las máquinas expendedoras de  TAP. Se trata de pases mensuales que son válidos para recorridos locales y exprés en la mayoría de las agencias del condado de L.A. Llamen a su agencia local para confirmar qué zona necesita para su trayecto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.