Reunión comunitaria sobre los cambios propuestos al servicio de autobús cerca de la Crenshaw/LAX Line

(Versión pdf aquí)

Metro  invita al público a participar en un taller comunitario el sábado 20 de septiembre sobre los cambios propuestos al servicio de autobús alrededor de la futura Crenshaw/LAX Line, que contará con ocho nuevas estaciones. Además de recibir información, los asistentes podrán comentar. 

La información detallada sobre los cambios propuestos está en los enlaces de arriba. Los cambios entrarán en efecto al mismo tiempo que se inicie el servicio del tren en la  Crenshaw/LAX Line.

La futura línea está bajo construcción y dará servicio a las áreas de Crenshaw, Inglewood, Westchester y LAX.

Taller comunitario

Sábado 15 de septiembre de 10 a.m. a 12 p.m.
Salón Comunitario de Baldwin Hills Crenshaw Plaza
(cerca de Sears y la subestación de LAPD )
3650 W. Martin Luther King Jr. Blvd.
Los Angeles, CA 9008

Metro planea llevar a cabo más reuniones.

Se puede asistir al taller por las líneas de Metro  40, 102, 105, 210, 705, 710, and 740, así como por DASH Leimert Park/Slauson. (Los horarios de Metro se pueden consultar aquí). 

Los cambios propuestos más importantes involucran a las líneas 40, 212, 232, 607 y 740. También se han propuesto cambios menores para ofrecer mejores conexiones a las futuras estaciones de la Crenshaw/LAX Line. Ésta tendrá estaciones en  Crenshaw/Expo, Martin Luther King Jr., Leimert Park, Hyde Park, Fairview Heights, Downtown Inglewood, Westchester/Veterans y Aviation/Century.

Todas las reuniones organizadas por Metro cuentan con facilidades para personas discapacitadas. Para solicitarlas se puede llamar al  (323) 486-3876 o al California Relay Service en el 711, por lo menos 72 horas antes de las reuniones.

Para más información por favor llamen al  (213) 922-1282. Si desean enviar comentarios pueden escribir a servicechanges@metro.net. Para información en español, chino, mandarín, japonés, coreano, tailandés, tagalo, vietnamita, armenio y camboyano pueden llamar al  (323) 466-3876, extensión 2.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.