El evento de calles abiertas Pride of the Valley será el 16 de septiembre

Las ciudades de Irwindale y Baldwin Park se han asociado con L.A. County Parks and Recreation y Metro para organizar el evento de calles abiertas Pride of the Valley  el domingo 16 de septiembre. Será el primer evento de esta naturaleza en la región de  Emerald Necklace, a lo largo del sendero del Rio San Gabriel.

El evento tendrá lugar de 9 a.m. to 2 p.m. Se cerrarán cuatro y media millas de calles al tráfico vehicular para que puedan disfrutar de un día divertido con la familia y de actuaciones en vivo con Erik Antonio y Mariachi Los Reyes. Habrá también actividades para promover la salud y el bienestar, puestos de comida, un muro de rocas para escalar, demostraciones de BMX y mucho más.

Si les intersa acudir, pueden tomar la Metro Gold Line y bajarse en las estaciones Irwindale o Duarte/City of Hope, que están cerca de la ruta. Otra opción es tomar Metrolink hasta la estación Baldwin Park. Se desviarán varias rutas de autobuses. Para verlas, pueden consultar aquí la página de Alertas de Servicio. 

El evento Pride of the Valley ayuda a desarrollar la conectividad que existe actualmente para peatones y ciclistas dentro de las comunidades de la región y demuestra el proceso colaborativo entre numerosas agencias públicas. Su objetivo es ayudar a fomentar un mejor medio ambiente, más ecológico y sostenible en el Valle de San Gabriel.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.