Si quieren comentar sobre el servicio de Metro, el Concejo de Gateway Cities tiene una vacante

¿Son ávidos usuarios del transporte público? ¿Les gustaría prestar un servicio público? El  Concejo de Servicio de Gobiernos de Gateway Cities (COG) busca candidatos para llenar una vacante en el Concejo de Servicio de Gateway Cities .El puesto  debe desempeñarse hasta el 30 de junio de 2021. El COG es la autoridad que hace los nombramientos para el Concejo de Servicio de Gateway Cities.

Los Concejos de Servicio de Metro y el personal que los apoya son responsables de:

  • Contribuir a la planeación y aprobación de la implementación de cambios en las rutas de los autobuses en su área, aprobar todos los cambios permanentes a las rutas que excedan un costo anual operativo de $100,000, excepto las modificaciones de rutas de entrega y fuera de servicio.
  • Convocar y conducir audiencias públicas para todos los cambios de servicio dentro de su area;
  • Ofrecer foros públicos accesibles (reuniones mensuales, audiencias públicas) para usuarios del transporte y otros interesados en cada una de las regiones del Concejo para dar voz a preocupaciones, sugerencias, preguntas y comentarios sobre cómo puede Metro servir mejor a sus pasajeros;
  • Facilitar alianzas con proveedores municipales y locales para promover una visión compartida a fin de mejorar la integración y coordinación del servicio para una operación más eficiente y un mejor uso de los recursos.

Para ser elegibles, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • vivir y/o trabajar en el área de servicio de Gateway Cities
  • usar con frecuencia el transporte público cada mes
  • poder asistir a una reunión programada del Concejo cada mes y a un  número limitado de reuniones especiales. Las reuniones mensuales son el segundo martes de cada mes a las 2:00 PM en Salt Lake Park en Huntington Park y duran de 1 a 2 horas.
  • No ser empleado de  Metro

Los miembros del Concejo reciben un estipendio de $100 por cada reunión (hasta dos por mes) y una placa de Metro para usar de manera ilimitada el sistema de autobuses y trenes de Metro.

Los interesados deben entregar una solicitud firmada a más tardar a las 4:00 pm del miércoles 24 de octubre de 2018 a:

Gateway Cities Council of Governments

16401 Paramount Boulevard

Paramount, CA 90723

or FAX 562-634-8216

Para una copia de la solicitud o más información pueden enviar un correo electrónico a servicecouncils@metro.net o llamar al 213.922.1282.