Viajen en Metro a ver la obra The Woman in Black y ahorren en los boletos

El  Pasadena Playhouse es un teatro donde la gente se ha congregado durante 100 años para disfrutar obras atrevidas e importantes. Se trata de uno de los teatros más prolíficos en la historia de Estados Unidos, con un legado de profundo impacto teatral y una nueva red de valiosas obras. Como teatro estatal de  California, su misión es enriquecer la vida de las personas a través del teatro, de programas comunitarios y de aprendizaje. Disfruten más de estas obras históricas que son una verdadera joya y viajen en Metro. De esta forma, evitarán el tráfico y el problema del estacionamiento.

Beneficios de ir en Metro:

Usen el código METRO y ahorren 20% en la compra de boletos para las funciones entre semana. En la taquilla, muestren su tarjeta TAP, de empleado de Metro o del condado de L.A. para obtener el descuento.

The Woman in Black

Sean testigos de la aclamada historia de fantasmas de Susan Hill que ha mantenido a los espectadores del Oeste de Londres al borde de su asiento durante los últimos 28 años. Un hombre obsesionado, creyendo que su familia ha sido maldecida por una mujer fantasmal vestida de negro, cuenta su terrorífica historia para exorcizar el miedo que invade su alma. Todo comienza de manera inocente, pero a medida que se adentra en sus recuerdos más oscuros, rápidamente descubre que no hay vuelta atrás.

Cómo ir en Metro:

Pasadena Playhouse está en el 39 S. El Molino Ave in Pasadena. Tomen la Gold Line hasta la estación Memorial Park. Para planear mejor su ruta usen el Planificador de Viajes en metro.net. Pongan primero su punto de partida y luego “Pasadena Playhouse” como su destino.

Más información:

Visiten pasadenaplayhouse.org/visit/#metro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.