Este domingo no habrá servicio en la Gold Line entre Del Mar y Sierra Madre Villa

El domingo 14 de octubre, desde la mañana hasta las  4 p.m., no habrá servicio en la Gold Line en las estaciones Memorial Park, Lake y Allen debido a que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en las vías.

Para transportar a los pasajeros se desplegarán autobuses especiales entre las estaciones Del Mar y Sierra Madre Villa. Esto significa que todos los trenes en dirección norte solamente llegarán hasta  Del Mar y de ahí regresarán a Union Station. La última parada para todos los trenes en dirección sur será Sierra Madre Villa. Desde ahí, todos regresarán a APU/Citrus.

La  Gold Line tiene programado pasar cada 12 minutos mientras se llevan a cabo las obras y los autobuses especiales tratarán de pasar con la misma frecuencia. Por favor salgan con más tiempo por las demoras que ocasionan las transferencias de los trenes a los autobuses. Habrá personal de Metro en las estaciones afectadas para asistir a los pasajeros.   El servicio regular de trenes se reanudará el domingo a las 4 p.m. 

Pasadena Transit también ofrecerá servicio gratis de autobuses a las estaciones afectadas; la Ruta 10 y la  Ruta 40 pasan muy cerca de la Gold Line.

Como siempre, gracias por su paciencia y comprensión por las molestias ocasionadas para dar mantenimiento a la Gold Line. Sígannos en Twitter en @metrolaalerts para actualizaciones del servicio. Para más información visiten Metro.net o llamen al 323.GOMETRO.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.