El Imperial Western y El Streamliner abren sus puertas en Union Station

Después de muchos, muchos años— desde 1967 (para ser exactos) — el restaurante Fred Harvey House en Union Station volverá a abrir sus puertas al público para que los visitantes puedan comer y beber ahí. El histórico lugar ha sido preservado y restaurado y es ahora sede del restaurante Imperial Western Beer Company y The Streamliner.

El Imperial Western, nombrado en honor del legendario tren  Southern Pacific que operaba en 1930, es una combinación de restaurante y pub que cuenta con su propia cervecería, un billar y otros juegos de mesa. El menú ofrece sándwiches, tacos de pescado, costillas y más.  El Streamliner, nombrado para recordar los “trenes bala” originales, es un bar junto al restaurante.

 

El  Imperial Western está ubicado en el lado oeste de la estación, cerca de Alameda Street y estará abierto de domingo a miércoles, de 4 p.m. a 11 p.m., los jueves de 4 p.m. a la medianoche y los viernes y sábados de 4 p.m. a 2 a.m. Hay planes para que eventualmente esté abierto al mediodía todos los días. Pueden consultar aquí la página de Facebook del restaurante para actualizaciones de los horarios.

Si quieren ver lo que ofrecía el menú cuando el Harvey House estaba abierto, lean esta nota. Y los interesados en ver cómo lucía el lugar antes de que el  Imperial Western se estableciera ahí, pueden  ver aquí  más fotos.

A Union Station se puede llegar por autobuses y trenes de Metro, por Metrolink, Amtrak y múltiples líneas municipales de autobús. Usen el Planificador de Viajes   para las mejores rutas y conexiones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.