Fondo para la Interrupción de Negocios: Footland Sports

This slideshow requires JavaScript.

Footling Sports está ubicado a lo largo del área de Little Tokyo donde se construye el Regional Connector.  Shawn Zadeh estableció el negocio en 1993 dentro de la plaza Japanese Village. La tienda genera sus ingresos de la venta de ropa deportiva casual, incluyendo zapatos, camisetas, cachuchas y lentes para el sol. El local ofrece una amplia selección de marcas conocidas como Nike, Lacoste, New Balance, Vans, Converse y Puma.

El propietario tiene en exhibición cientos de zapatos tanto en el interior de la tienda como en el exterior para atraer a más clientes. Zadeh reconoce que el mercado de zapatos casuales es muy competitivo y regularmente baja sus precios, lo que le ha ayudado en el pasado a progresar.

Sin embargo, con la construcción del Regional Connector en  2nd Street, Zadeh dice que su clientela bajó.  “Pero ahora, poco a poco veo que el negocio regresa a la normalidad desde que la construcción finalizó en esa área.  No sé si hubiéramos sobrevivido sin la ayuda del BIF.”

Footland Sports está en el 102 Japanese Village Plaza, Los Angeles, CA  90012. El horario normal es de lunes a viernes de 11 a.m. a 8 p.m. y sábado y domingo de  11 a.m. a 7 p.m.  Para más información por favor llamen al (213) 626-0181.

El Fondo para la Interrupción de Negocios de Metro (BIF) ofrece asistencia financiera a pequeños negocios afectados directamente por la construcción de trenes a lo largo de la  Crenshaw/LAX Line, el Regional Connector, en el área de Little Tokyo, y las Secciones 1 y 2 de la Extensión de la Purple Line. Para más información sobre el  BIF, visiten metro.net/bif.  Para solicitar una subvención visiten Pacific Coast Regional Small Business Development Corporation (PCR) en pcrcorp.org.

Visiten metro.net/bif para ver otros negocios que han recibido ayuda.