El servicio de autobús Cityline de West Hollywood estará disponible ahora los sábados

La ciudad de West Hollywood ha ampliado a los sábados por la tarde su servicio de autobús gratuito Cityline para quienes deseen conectarse con la Red de Line de Metro en las estaciones  Hollywood y Highland.

El servicio de Cityline, que pasa entre semana durante las horas pico de la mañana y la tarde, estará disponible ahora los sábados desde las 5 p.m. hasta las 8 p.m. Recorrerá todo Santa Monica Boulevard con paradas regulares entre Robertson Boulevard y La Brea Avenue.

El servicio “Shortline” de Cityline ofrecerá una nueva ruta nocturna y estará disponible los sábados por la noche de las 8 p.m. a la 1 a.m. Pasará cada 10 ó 12 minutes, y operará entre Hollywood y Highland, se conectará con la Red Line de Metro y atravesará la esquina de los bulevares Santa Monica y Crescent Heights.

Los mapas de los servicios Cityline Commuter y Shoreline están disponibles en internet. Los pasajeros que usen Cityline Shoreline para ir a West Hollywood pueden elegir entre caminar a su destino desde  Crescent Heights y Santa Monica o transferirse a uno de los servicios gratuitos de trolebús de la ciudad: The Pickup, que pasa por  Santa Monica Boulevard, o The Sunset Trip que pasa a lo largo de la Franja de Sunset y se conecta con Melrose y Santa Monica Boulevard en ciertas paradas.

Para más información sobre los servicios de Cityline Local y Cityline Commuter, incluyendo enlaces para horarios y mapas, visiten www.weho.org/cityline.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.