Viajen en Metro a la pista de patinaje de Pershing Square y ahorren en la entrada

El lugar más apropiado y festivo en LA para celebrar las fiestas de fin de año es la Pista de Hielo de Pershing Square, un oasis donde familias y grupos de amigos disfrutan de la belleza del patinaje en pleno corazón del centro angelino. La pintoresca pista estará abierta al público del 15 de noviembre de 2018 al 21 de enero de 2019. Para llegar, pueden tomar las líneas Red o Purple para gozar de eventos especiales como  Learn to Curl o Wicked Wednesdays.

Beneficios de ir en Metro

Además de evitar el tráfico y el pago del estacionamiento, muestren su tarjeta TAP, de empleado de Metro o del condado de L.A. en la ventanilla de admisión para la pista y ahorren $1 en la entrada*

Cómo ir en Metro:

Pershing Square está ubicada en 532 South Olive Street en el centro de Los Ángeles.  Tomen las líneas Red o Purple hasta la estación Pershing Square.   Caminen hacia el suroeste sobre Hill St. La pista se encuentra a solo 2 minutos caminando.

Si van desde el centro de LA, hay una estación de Bicicletas Compartidas de Metro en la esquina de  Olive & 5th  (532 W Olive Street). Encuentren más estaciones en metro.net/bikeshare.

*No está disponible para renta de patines y no se puede combinar con otras ofertas.  

Mapa para llegar

Más información

Phone 213.624.4289
Web http://HolidayIceRinkDowntownLA.com/
Location

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.