Viajen en Metro al evento Camp Flog Gnaw Carnival y reciban gratis tapones para los oídos

Tyler, el  Creador. organizará por séptimo año consecutivo el evento Camp Flog Gnaw Carnival este sábado 10  y domingo 11 de noviembre. Este año el festival se llevará a cabo alrededor del estadio de los Dodgers.

La mejor opción que tienen para ir al festival es en Metro. De esta forma evitan el pago del estacionamiento y la congestión del tráfico. CFG ofrecerá un servicio GRATIS de autobús desde Union Station hasta el estadio de los Dodgers.

Para llegar a Union Station pueden tomar las líneas Red, Purple o Gold  y disfrutar así del festival que este año tendrá actuaciones de artistas como Kali Uchis, Majid Jordan, Kids See Ghosts, A$AP Rocky y más. Otra opción para transportarse es la Silver Line. Nota: necesitan tener una tarjeta TAP para abordar esta línea. El pasaje cuesta $2.50.

Otra ventaja es que si van en Metro pueden obtener gratis un par de tapones para los oídos de CFG Carnival.  Para recibirlos, asegúrense de mostrar su tarjeta válida TAP en la cabina de información en el  Lote P, antes de las 4 p.m.

Las actuaciones empezarán al mediodía. El festival es para todas las edades. Finalmente, unos cuantos consejos:

  • Vean aquí  lo que se permite llevar al carnaval
  • Para evitar filas largas, compren su pasaje de viaje redondo.
  • La tarifa de viaje redondo cuesta $3.50 + $2 por una tarjeta TAP que se puede volver a usar.
  • Los autobuses especiales que saldrán desde  Union Station se ubicarán en el área de ascenso y descenso de pasajeros (cerca de los apartamentos Mozaic).
  • Los autobuses especiales que saldrán del estadio de los Dodgers estarán en el Lote 13 en la esquina de Stadium Way y Lilac Terrace , afuera del estadio, via  Sunset Gate A.
  • El último autobús que saldrá del estadio lo hará aproximadamente a la medianoche, ambos días.
  • Sígannos en  @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones.
  • Para planear mejor su ruta usen el  Planificador de Viajes de Metro.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.