Viernes de Ejercicios: clases de yoga gratis en Grand Park

Bienvenidos a otra serie de Viernes de Ejercicios, donde presentamos varias formas en las que pueden combinar el transporte público con la actividad física. Esta vez exploramos la clase gratuita de yoga en Grand Park en el centro de LA.

Ahora que el clima no están tan caliente, es una buena oportunidad para aprovechar la hora del almuerzo y hacer algo de ejercicio. La clase de yoga en Grand Park es excelente para estirar el cuerpo y regresar con más energía a la oficina. 🤣

Para llegar a Grand Park, tomen las líneas Red o Purple hasta la estación  Civic Center/Grand Park. Otra opción es tomar el autobús  DASH D, que hace parada en Spring Street. Hay muchos otros autobuses de Metro que pasan por el parque. Consulten el Trip Planner para más información.

Las clases tienen lugar los miércoles y viernes de 12:15 p.m. a 1 p.m. El parque ofrece tapetes de yoga que pueden pedir prestados, en caso de que no tengan uno. La clase no resulta muy pesada, es para principiantes, pero deja una sensación de energía para el resto del día.

Las clases continuarán hasta mayo de 2019. Asegúrense de consultar la página web  del Grand Park si planean asistir durante las fiestas, en caso de que haya algún cambio.

Si tienen una recomendación, déjenla en la sección de Comentarios.