Viajen en Metro al evento Winterfest en Santa Anita y ahorren en la entrada a la pista de hielo

Celebren las fiestas de fin de año con caballos, una pista de patinaje y mucha diversión en el evento Winterfest que tendrá lugar del 23 de noviembre al 6 de enero en el parque de Santa Anita. Eviten los problemas del tráfico y del estacionamiento y viajen en Metro para disfrutar de la hermosa pista de hielo al aire libre y de los espectaculares ornamentos, entre ellos un impresionante árbol de Navidad y por supuesto, de la presencia de Santa Claus.

Otras actividades que tendrán lugar son trayectos en carruajes con caballos, un zoológico de mascotas de Santa, figuras inflables gigantes, elaboración de una villa de Santa con galletas de jengibre, música en vivo y con DJs, comida y bebidas de la temporada, venta de regalos y películas navideñas.

Beneficios de Metro:

Muestren su tarjeta válida TAP, de empleado de Metro o del condado de L.A. y ahorren $1 en la entrada general  (que cuesta $5) y $1 en la pista de hielo.

Los menores de 3 años no pagan boleto.

Viajen en Metro

El Santa Anita Winterfest se efectúa en el  Santa Anita Park en Arcadia. Aborden la Gold Line hasta la estación Arcadia y de ahí transfiéranse al autobús especial Arcadia Transit Green Line directamente hasta el parque. La entrada está ubicada en el extremo norte del parque, a través de la Puerta 6 de Colorado Place. Planeen su viaje con la ayuda de metro.net.

Cómo llegar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.