Agenda preliminar de los Concejos de Servicio de Metro

Diciembre ya está aquí, lo que significa que pronto vendrán los cambios a los horarios de los autobuses porque el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. 

Solamente los concejos de San Fernando Valley y Gateway Service se reunirán en diciembre; los otros lo harán hasta enero. Ambos recibirán el Reporte de Evaluación de Estaciones del primer trimestre del año fiscal 2019, mientras que el resto lo recibirá el próximo mes.  El de San Fernando Valley también recibirá una actualización del Programa TAP, una actualización de Burbank Transit, una revisión del Shakeup de junio y un reporte preliminar del de diciembre. Las agendas junto con los enlaces a la presentación de materiales están aquí. Las reuniones ofrecerán a los residentes más oportunidades para comentar sobre los problemas en sus comunidades, así como actualizaciones sobre proyectos específicos en su región. 

Para más información sobre cada Concejo de Servicio, hagan clic en el nombre de la lista de abajo.

 San Fernando Valley – (6:30pm, miércoles 5 de diciembre) – Actualización del Programa TAP, Actualización de Burbank, Revisión del Shakeup de junio y visión preliminar del de diciembre, Reporte de Abordajes en las líneas y Reporte del Desempeño Regional del Servicio.

Gateway Cities (2:00pm, jueves 13 de diciembre) – Actualización del Estudio de Autobuses de NextGen, Reporte de Evaluación de Estaciones del Primer Trimestre del año fiscal 2019, Reporte de Abordajes en las líneas y Reporte del Desempeño Regional del Servicio.

Westside/Central – No se reunirá en diciembre (La siguiente reunión será el 9 de enero de 2019 en Plummer Park en West Hollywood, después del taller de NextGen que será de 4-7pm)

South Bay  –No se reunirá en diciembre (La siguiente reunión será el viernes 11 de enero a las  9:30am en Inglewood City Hall)

San Gabriel Valley – No se reunirá en diciembre (La siguiente reunión será el 24 de enero de  2019 en Pasadena Senior Center después del taller de NextGen que será de 4-7pm)

Todos están invitados a asistir y participar con sus comentarios y sugerencias para mejorar el servicio de autobuses en el condado de  Los Ángeles. Si no pueden ir pueden enviar sus comentarios a servicecouncils@metro.net. Si sus comentarios son para un concejo en especial, por favor indíquenlo en su correo electrónico.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.