Antojitos por Metro: Pasadena Sandwich Company

Foto: Kristine Delgadillo.

La semana pasada fui al  Pasadena Sandwich Company. Este restaurante, uno de los favoritos de Pasadena, ha estado operando desde 1995 en la animada e histórica calle de Sierra Madre. Es propiedad de la familia Fink que se especializa en sándwiches, papas fritas frescas, macarrones, ensaladas de papa y otros platos de fiambre.

La compañía sirve docenas de opciones de sándwiches que van desde el clásico Rueben a un “Trust the Cook”, donde usted pide el sándwich a elección del chef. Mi favorito es el Turkey Supreme, una comida simple pero increíblemente satisfactoria en la que seguirás pensando en todo el viaje de regreso casa.

Pedí mi sándwich con pan de trigo, pero sus opciones son amplias, desde los bolillos Kaiser hasta el pan de centeno. El pavo se apiló en un montón de ingredientes de aproximadamente una pulgada y media de altura, entre ellos queso picante, lechuga y tomatitos rebanados. El sándwich también incluyó un medio pepinillo crujiente y una naranja para rematar.

El ambiente es informal con manteles de papel blanco y mesas dispuestas para una conversación en grupo. El fiambre atrajo un apuro habitual a la hora del almuerzo con una fila larga en la puerta.

Los empleados son comunicativos y de gran ayuda para los clientes, a los que atienden rápidamente.

Se puede llegar a Pasadena Sandwich Company a través de la Gold Line desde la estación Sierra Madre Villa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.