El concierto Raised on Records será el 13 de diciembre en Union Station

El programa On the Move Riders y Metro Art Presents organizarán la segunda edición del concierto  Raised on Records. Este evento especial navideño se llevará a cabo en Union Station el jueves 13 de diciembre de 10 a.m. al mediodía. Traigan su propia comida y bebidas (no alcohólicas, por favor) y disfruten de jazz en vivo con la banda The Lady Lucks. El evento contará con asientos, se darán algunos regalos e información para promover el transporte.

Aprendan más sobre el programa On the Move Riders y cómo conectarse con un club cercano a ustedes. Nuestros socios en el transporte de las agencias  LADOT, Foothill Transit, Pasadena Transit y Access Services estarán disponibles para ofrecer a los asistentes información sobre los servicios que tienen. También podrán aprender más sobre los programas y servicios provistos por Metro.

¡Bono! Los autores de Loving LA the Low Carbon Way estarán ahí para inspirarlos a participar en este movimiento.

El concierto Raised on Records tendrá lugar en el Histórico Salón de Boletería en el lado oeste de  Union Station, cerca de la entrada por Alameda Street. El concierto es gratuito y está abierto a todo el público. Asegúrense de hacer su reservación aquí, o por correo electrónico a onthemove@metro.net, o bien llamen al 213-922-2002. ¡Allá nos vemos!

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.