Cerrarán seis estaciones de la Green Line para conectarlas con la Crenshaw/LAX del 4 al 20 de enero de 2019

Como parte de la construcción del proyecto Crenshaw/LAX se necesitarán cerrar  todas las estaciones de la Green Line cuyo servicio termina en la estación Crenshaw . El cierre será a partir de las 9 p.m. del viernes 4 de enero de  2019 hasta las 3 a.m. del domingo 20 de enero de 2019. Estas son las estaciones que permanecerán cerradas:

  • Hawthorne/Lennox
  • Aviation/LAX
  • Mariposa
  • El Segundo
  • Douglas
  • Redondo Beach

Para transportar a los pasajeros durante el cierre se desplegarán autobuses especiales entre las estaciones Crenshaw y Redondo Beach. Los autobuses harán parada en todas las estaciones y pasarán con la misma frecuencia de la Green Line. Habrá personal de Metro para asistir a los pasajeros en las estaciones afectadas.

Quienes planeen ir al aeropuerto de LAX durante este periodo, pueden tomar el autobús LAX Shuttle G que ofrecerá servicio en su parada usual en la estación Aviation/LAX.

Otras opciones para ir a LAX incluyen las líneas de Metro 102, 111, 117, o 232. El trayecto hasta el LAX City Bus Center también se puede hacer por Beach Cities Transit 109, Torrance Transit 8, Culver City 6 / R6 y Big Blue Bus 3/ R3). Al llegar al  LAX City Bus Center, hay que transferirse al autobús gratuito LAX Shuttle que da servicio a todas las terminales.

Una vez que el trabajo se complete, se podrá activar la conexión entre las líneas Crenshaw/LAX y Green.

Metro agradece su paciencia y comprensión por los inconvenientes causados por estas obras.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.