Conozcan a varias de las mujeres pioneras de Metro

El video de arriba “Trailblazers: Women who Move L.A.” (Pioneras: mujeres que mueven a L.A.) presentado por Concejo de Gobierno de Mujeres y Niñas  muestra a varias de las pioneras de Metro que han trabajado en la industria del transporte en L.A. por más de 25 años. Las mujeres del video comparten sus experiencias y la forma en la que superaron los obstáculos que enfrentaron para tener éxito en sus carreras dentro del transporte público.

El Concejo de Gobierno de Mujeres y Niñas lo fundó en 2017 el director general ejecutivo de Metro, Phil Washington. Está integrado por un grupo diverso de empleados de Metro que representan a todos los departamentos. Su objetivo es ofrecer recomendaciones al director general ejecutivo para ayudar promover a  mujeres y niñas.  El Concejo se enfoca en tres áreas: Metro como empleador, Metro como proveedor de servicios y Metro como catalizador para el desarrollo económico. Este grupo de mujeres y hombres trabajan juntos para lograr un cambio efectivo e innovador.

Si están interesadas en ser una de las mujeres que mueven a L.A., consulten nuestras oportunidades de empleo aquí o regístrense aquí  para recibir alertas de trabajo.

Categories: Go Metro

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.