Fondo para la Interrupción de Negocios: Mexicano Restaurant

Mexicano Restaurant está ubicado a lo largo de la futura Crenshaw/LAX Line en la plaza Baldwin Hills Crenshaw. Lo fundaron en 2012 Ramiro Arvizu y Jaime Martín Del Campo y su especialidad es la comida mexicana. Los reconocidos chefs tienen una gran experiencia en el área de Los Ángeles y son propietarios de La Casita Mexicana en Bell Gardens, uno de los pocos restaurantes que han recibido la nominación del prestigioso premio James Beard.

Los dueños de Mexicano se enorgullecen de servir una comida diferente a la del estilo Tex-Mex que predomina en Los Ángeles. Gran parte del menú está compuesto por platillos que Arvizu aprendió de su abuela, mientras vivía en México. El restaurante usa ingredientes y técnicas tradicionales para darle a sus platillos el auténtico sabor mexicano.

Arvizu  dice que  las actividades de construcción de  Metro han afectado las finanzas de su restaurante. “Tenemos menos clientes que llegan a pie y los nuevos piensan que la congestión en el área es intolerable”, dice Arvizu. “Estamos muy agradecidos de que el BIF esté disponible para ayudar a nuestro negocio durante la construcción. Una vez que las condiciones mejoren, regresará el flujo de nuestra clientela”.

Mexicano está en 3650 W. Martin Luther King Jr. Blvd. #127, en el primer piso de la plaza Baldwin Hills Crenshaw. El horario normal es de lunes a viernes de  9 a.m. a 9 p.m., los sábados de 10 a.m. a 8 p.m., y los domingos de 10 a.m. a 6 p.m. Para más información llamen al call (323) 296-0798 o consulten mexicanola.com.

El Fondo para la Interrupción de Negocios (BIF) de Metro ofrece asistencia financiera a los dueños de pequeños negocios afectados por la construcción a lo largo del Corredor de la Crenshaw/LAX Line, el   Regional Connector en el área de Little Tokyo y las Secciones 1 y 2 de la Extensión de la Purple Line. Para más información sobre el BIF, visiten metro.net/bif.  Para solicitar una subvención consulten el sitio de Pacific Coast Regional Small Business Development Corporation (PCR) en pcrcorp.org.

Visiten metro.net/bif para ver otros negocios que han recibido ayuda del BIF.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.