Viajen en Metro al Pasadena Playhouse y ahorren 20% en los boletos

El teatro Pasadena Playhouse es un lugar donde la gente se ha congregado durante los últimos 100 años para disfrutar de obras atrevidas e importantes. Es uno de los teatros más prolíficos en la historia de Estados Unidos con un profundo legado y nuevas obras de impacto. Como teatro estatal de  California, su misión es enriquecer la vida de las personas a través del teatro, programas comunitarios y aprendizaje. Enriquezcan su viaje al teatro evitando el problema del tráfico y del estacionamiento y tomen el tren o el autobús hasta esta histórica joya.

Beneficios de ir en Metro:

Usen el código: METRO y ahorren 20% en los boletos de las funciones entre semana en cualquier producción. Muestren en la taquilla su tarjeta TAP, de empleado de Metro o del condado de L.A. para obtener el descuento.

En escena:

“It’s a Wonderful Life”, una de las historias clásicas de Navidad, se ha puesto en escena como si fuese una emisión de radio al estilo de 1940.  Únanse a Simon Helberg  que interpreta a George Bailey, quien tuvo mala suerte y cuyo ángel de la guarda le muestra cómo habría sido su ciudad si nunca hubiera nacido. Esta obra maestra atemporal, que estará en cartelera del 12 al 23 de diciembre, garantiza calentar su corazón en estas fiestas.

Viajen en Metro:

Pasadena Playhouse está en 39 S. El Molino Ave en Pasadena. Aborden la Gold Line hasta la estación Memorial Park. Para las mejores rutas y conexiones usen el Planificador de Viajes de Metro en metro.net.

Getting there

Más información

Página Web http://PasadenaPlayhouse.org/visit/#metro
Ubicación 39 South El Molino Avenue, Pasadena

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.