Viajen en Metro a la pista de hielo de Burbank y ahorren $1 en la admisión

La fiesta de fin de año del centro de Burbank se ha convertido en una gran tradición con su pista de hielo al aire libre, sus eventos de recaudación de fondos y actuaciones especiales. Es una gran forma de celebrar las fiestas y está a solo unos pasos de cientos de tiendas y restaurantes que ofrecen un ambiente especial para la temporada. Eviten el tráfico y el problema del estacionamiento y viajen en Metro.

La gran apertura de la pista de patinaje es el 13 de diciembre. Cuesta $12 por tiempo ilimitado, la renta de patines es gratis para los residentes de Burbank. Los boletos se pueden comprar en el lugar.

Aprendan a patinar con clases especiales que tienen lugar cada sábado. Cuestan $25 e incluyen la renta de patines más la primera sesión de patinaje cuando la pista se abre al público a las 10:00 AM. Las clases son de las 9:00 a.m. a las 9:25 a.m. para niños de 5 a 15 años y de 9:25 a.m. a 9:50 a.m. para adultos mayores de 16 años.

Beneficios de ir en Metro:

Muestren su tarjeta TAP, de empleado de Metro o del condado de L.A. en la taquilla y ahorren $1 en la admisión.

Viajen en Metro:

La pista de hielo del centro de Burbank está ubicada en la esquina de  N. Third St. y Orange Grove Avenue en el centro de Burbank. Tomen la Línea Local 96 de Metro hasta Olive/Glenoaks.  Está a solo dos minutos a pie de ahí, al sureste hacia E. Olive Ave. Para las mejores rutas consulten el Planificador de Viajes de Metro.

Cómo llegar:

Más información

Página Web http://dtnbur.com/whats-happening
Horario De 10 a.m. a 10 p.m. diario, se extiende hasta las 11 p.m. los viernes y sábados.
Ubicación 372 East Olive Avenue, Burbank
Compartan

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.