Viajen en Metro a ver la obra “Free Los Tres” en Casa 0101 y ahorren en la entrada

CASA 0101 inicia el año con la obra “Free Los Tres” que estará en cartelera del 4 al 27 de enero de 2019. Se trata de un drama basado en una historia real sobre tres activistas chicanos que fueron arrestados después de un incidente con un agente federal encubierto.

El teatro CASA 0101 es una parte vital de  Boyle Heights porque ofrece programas artísticos educativos y culturales a esa comunidad y a otras aledañas. En CASA O101 se organizan producciones teatrales, festivales de cine, exhibiciones de arte y se proporcionan clases de actuación, escritura, improvisación y filmación. Se encuentra  en 2102 First Street, en el corredor Boyle Heights/East Los Angeles.

Para llegar a este lugar sin los problemas del tráfico y del estacionamiento pueden ir en Metro y, adicionalmente, ahorrar $2 en la admisión. Para ello, basta con que muestren su tarjeta válida TAP, o bien de empleado de Metro o del condado de L.A. También pueden utilizar el código de promoción de  METRO cuando compren sus boletos  online.

Cómo llegar en Metro:

Casa 0101  está en 2102 East First Street, a dos calles de la estación Soto de la Metro Gold Line.  Para planear su recorrido pueden utilizar el Planificador de Viajes de Metro en metro.net

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.