Nuestro equipo

José Ubaldo, Gerente | View my entries

José UbaldoJosé Ubaldo se desempeña desde 1999 como el vocero en español de Metro. Es uno de los fundadores de El Pasajero como escritor y editor. Anteriormente laboró en KVEA Canal 52 Telemundo como encargado de la mesa de asignaciones. Ocupó el mismo cargo en KMEX Canal 34 Univisión.

José inició su carrera como periodista en Los Ángeles en el diario La Opinión, donde trabajo por 11 años como reportero y jefe de asignaciones de la sección Metro.

 

María Luisa Arredondo, Editora y escritora | View my entries

MLA cara 3María Luisa Arredondo se unió a El Pasajero desde su fundación, en abril de 2011,  y se desempeña como editora del blog. Es, además, directora ejecutiva y fundadora del portal Latinocalifornia.com. Escribe la columna “Enlace” para el diario La Opinión, donde trabajó 16 años como reportera y editora de varias secciones, entre ellas la primera plana. En México fue jefa de redacción de la Revista Latinoamericana Visión.

Ha ganado numerosos reconocimientos, entre ellos el Premio Frank del Olmo de (NAHJ), el Premio Nacional de Periodismo 2012 del Club de Periodistas de México, el premio a la mejor columna editorial de New America Media y el premio a la mejor serie educativa de California Teachers Association. Está considerada por PR Newswire como una de las 100 periodistas hispanas más influyentes de Estados Unidos.

 

Marilú Meza, Reportera | View my entries

Marilú Meza escribe para El Pasajero notas comunitarias y de interés general para los usuarios de Metro. Tiene más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio, televisión y redes sociales.  Trabajó para el diario La Opinión como reportera de las comunidades del Sureste de Los Ángeles.  En Univisión Network se desempeñó como asistente de la mesa de asignaciones para el programa Primer Impacto y El Gordo y La Flaca y para la empresa iHeartMedia ha sido presentadora de noticias y tráfico.

Es creadora del portal marilumeza.com, donde escribe sobre entretenimiento, comunidad y vida y estilo.

 

 

 

0 replies

Leave a Reply