7 replies

  1. Tengo una queja de 162 metro me estaba bajando del buss y me ha golpio la puerta ora era 130 entre la cherma wey y Haskell

  2. Reyna que pena que haya pasado por esa situación. Vamos a necesitar un poco mas de informacion para poder hace una investigacion completa. Tenemos la ruta, la calle y la hora, pero vamos a necesitar el número del autobús, que esta muy visible. Espero su respuesta. Gracias.

  3. Hola Claudia
    Sentimos mucho que su familiar haya pasado por este hecho lamentable. Recomendamos que llame a la Unidad de Transito del Departamento del Sheriff de Los Angeles. El numero es (323) 563-5000.

  4. Hola Elisa

    Estamos revisando su queja, pero vamos a necesitar mas información. Personal del departamento de Atención al Cliente se comunicara con usted. Gracias.

  5. Señora Maria Murillo

    Lamentamos mucho este hecho y vamos a investigar, pero vamos a necesitar más información. Personal del Departamento de Atención al Cliente se comunicarán con usted por correo electrónico. Gracias.

  6. Tengo una queja de este conductor siempre me crita de lante de todos los pasajeros que porque mi tarjeta ya no tiene dinero y me dise que tengo que pagar si no me vaja del bus eso es siempre la hora 7.20 de la mañana viernes ruta 158 número del bas 1729 y el conductor es un hombre asiático numero de el 73378 porfavor soy una mujer mayor y nadie tiene derecho de vajarte ni critarde aver si asen algo con esta persona Gracias

  7. BUenos días Nancy
    Vamos a pasar su queja inmediatamente y ver que se puede hacer. Su información es muy completa para poder hacer una investigación. La mantendremos informada. Gracias.

Deja un comentario en El Pasajero

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.