Domingueando: tu guía de fin de semana

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

JUEVES

8 p.m. Madonna llega a Staples Center. Madonna es la mujer que revolucionó la música pop para convertirse en la reina y que constantemente se reinventa, ha vendido más de 30 millones de  discos, y además es considerada la mujer de más influyentes en el mundo musical estará en concierto en Staples Center, ubicado en el 1111 S. Figueroa St. Los boletos empiezan en $79 dólares y por Metro utilice la Línea Azul, Expo y Silver Line (Metro Blue/Expo Line)  y bajarse en la estación Pico. Más informaciónstaples.center-la.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

SÁBADO

8 p.m. Los Temerarios en Teatro Nokia. Adolfo y Gustavo, del grupo románticos Los Temerarios nos traen una vez más aquellos éxitos que nos hicieron enamorarnos como: Si tú te vas, Mi vida eres tu, Tu última canción, entre otras. El grupo se presentará en el teatro Nokia este sábado, 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles, CA 90015 en LA LIVE.  Los Boletos empiezan desde $39.50 y Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación Pico de la Línea Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line) y Silver Line. Más información en Nokia Theatre o utilice el planificador de viajes (Trip Planner).

7:30 p.m. Los Lakers vs Jazz de Utah en Staples Center. Luego de venir de una derrota contra Portland, el equipo de Bryan junto con  Nash y Gasol se enfrentará a Utah, que también viene de sufrir una derrota. Ambos equipos buscarán regresar a la senda del triunfo en el Staples Center, 1111 S. Figueroa St. Los boletos empiezan desde $33 y por Metro puede llegar utilizando la Línea Azul y Expo (Metro Blue/Expo Line) y la Línea Silver y bajarse en la estación Pico.  Más informaciónstaples.center-la.com o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

DOMINGO

1 p.m. La Arrolladora Banda Limón en Arena Deportiva de Pico Rivera.  No se pierda de uno de los grupos de música banda que más éxitos ha tenido en los últimos años, a pesar de haberse unido como grupo, originalmente en los anos 60’s, pero no fue hasta 1997 cuando grabaron su primer sencillo y en 2007 se convirtieron en uno de los grupos de música banda más importantes de México. La Arrolladora Banda Limón se presentará en Pico Rivera Sport Arena, 11003 de Rooks Road. Los boletos empiezan a $35 y puede llegar Por Metro: Utilice las rutas de autobús 70, 76 y 266, viajando desde el centro de Los Ángeles. Más información (562) 695-0509 o utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).