Compra 3 boletos y obtén uno gratis y disfrute de Peter Pan en el Pantages

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Por Anna Chen

peterpanEl niño que nunca crece llega al escenario en el Teatro Pantages, desde el 15 al 27 de enero. No se pierda esta producción que ha obtenido varios premios con la actriz Cathy Rigby como ¡Peter Pan!

Viaje en Metro a la función y reciba un descuento exclusivo. Muestre su tarjeta valida de TAP o su identificación de empleado del Condado de Los Ángeles en la taquilla  o utilice el código de promoción TRAIN en el Internet y obtenga un boleto gratis cuando compras tres.

Las presentaciones son el martes a las 8 p.m., el viernes a las 2 p.m., el sábado a las 1 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m. Las taquillas del Teatro Pantages se abren desde a las 10 a.m.

El Teatro Pantages está frente a la estación Hollywood/Vine de la Línea Roja del Metro y  las Líneas de autobuses de Metro 180, 217 y 780 lo dejan en la esquina de  Argyle/Hollywood Boulevard. Utilice el planeador de viajes (Trip Planner) para más rutas y conexiones.