La oficina del supervisor Mark Ridley-Thomas anunció un nuevo servicio de autobús de The Link, desde la estación Expo/La Cienega de Metro hasta Baldwin Hills Scenic Overview y el área recreacional estatal Kenneth Hahn que comenzará este sábado 19 de enero del 2013.
El nuevo autobús Baldwin Hills Parkland Shuttle ofrecerá su servicio solo los fines de semana y días festivos, de 8 a .m. a 6 p.m. cada 20 minutos. Este fin de semana el servicio será gratuito, después de esto el precio del pasaje será de 25 centavos.
The Link –autobuses pequeños que conectan a los residentes con paradas del tren ligero, tren subterráneo, autobuses y destinos de la comunidad-, está disponible en Culver City y Baldwin Hills. Hay seis rutas Link en el Segundo Distrito: Florence/Firestone, Lennox, Athens, Baldwin Hills y dos en Willowbrook.
Aquí esta el boletín de prensa del supervisor Mark Ridley-Thomas.
Categories: Noticias de Transporte