Viaje en Metro el fin de semana

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

¡Feliz fin de semana para nuestros lectores de El Pasajero! Aquí, sugerencias para divertirse este viernes, sábado y domingo con la ayuda de Metro.

 Viernes

Metro Presenta música de salsa  en Union Station. LA Picante actuará en el hermoso salón Fred Harvey (usualmente cerrado al público) de 6 a 8 p.m. y habrá una pequeña lección de baile a las 6:45 p.m. Si sienten hambre después, pueden ir a los restaurantes de El Pueblo de Los Angeles frente a Alameda Street. (Lineas Roja/Púrpura, Dorada o Plateada de Metro y varios autobuses que van hasta Union Station).

Los L.A. Lakers se enfrentarán a los Bobcats de Charlotte Bobcats en el Staples Center. El juego empieza a las 7:30 p.m; los precios varían. (Línea Azul/Expo hasta la estación Pico).

Sábado

Baraka and Samsara en el Egyptian Theatre. Un recorrido por 25 países y cinco continentes en estos filmes meditativos y visualmente hermosos del director/cinematógrafo Ron Fricke. Baraka empieza a las 7:30 p.m.; los boletos cuestan de  $7 a $11. Entre las películas habrá una discusión con el productor Mark Magidson. (Línea Roja hasta la estación Hollywood/Highland, Metro Rapid 780 o autobuses 156/656 hasta Hollywood/Highland, o autobuses 212/312, 217, o 222 hasta Hollywood/Las Palmas.)

Los L.A. Kings se enfrentarán a los Philadelphia Flyers, y los  L.A. Clippers a los Utah Jazz en el Staples Center.  El primer juego será a la 1:00 p.m. y el de los Clippers a las 7:30 p.m. Los precios de los boletos varían. Viaje en Metro y ahorre 10% en la mercancía oficial de la tienda L.A. Clippers e y en la de L.A. Kings  con su tarjeta TAP. (Líneas Azul/Expo hasta la estación Pico).

John Oliver visitas L.A. Si se perdió su espectáculo en el Daily Show, disfrute la actuación de este comediante británico a las 8 p.m. en el Wiltern Theater. Los precios de los boletos varían. (Línea Púrpura o Metro Rapid 720, 757, o 710 hastaWilshire/Western).

Domingo

 Viaje en Metro al Superbowl el domingo. Si desea ir al  Superbowl la mejor manera de llegar es a través de Metro.

Escaleras Secretas en Hollywood Hills. Haga algo de ejercicio antes de que empiece el Superbowl con el conocido escritor y aficionado a las escaleras de la ciudad, Charles Flemming. Él escritor encabezará un recorrido gratuito por las escaleras secretas de Hollywood Hills, que incluirá la historia de Hollywood, casas de celebridades y una visita a una caverna de vampiros. La cita es en la entrada Ferndell del Parque Griffith Park a las 10 a.m. y terminará al mediodía. El recorrido es de aproximadamente tres millas (Línea Roja de Metro o Rapid 757 hasta la estación Hollywood/Western, camine al norte sobre  Western hasta Ferndel, pero tenga en cuenta que es cuesta arriba. Si no quiere caminar, puede tomar el Metro Bus 207 en Hollywood/Western y bajarse en Western/Franklin. De ahí, la caminata es de unos seis minutos sobre Western norte hasta Ferndell.)

Fútbol: el juego hermoso en LACMA. Si “futbol” significa para ustedes Real Madrid o Saint-Germain de París, seguramente querrán ver la nueva exhibición de LACMA sobre este deporte y su importancia para millones alrededor del mundo, en vísperas de la Copa Mundial 2014. El museo está abierto de 10 a.m. a 7 p.m. los domingos; los boletos cuestan de $10 a $15. Si viaja en Metro puede ahorrar $2  en la admisión general con su tarjeta TAP. (Metro Rapid 720, Autobús 20 o DASH Fairfax hasta Wilshire/Fairfax, o Metro Rapid 780 o Autobús 217 hasta Fairfax/Wilshire.)

Todo el fin de semana

¡Celebre el Año del Caballo! Hay numerosos eventos gratuitos  en Chinatown este sábado y domingo por el Nuevo Año Lunar. (Línea Dorada de Metro a la estación Chinatown o líneas Dorada, Roja o Púrpura a Union Station, caminar 10 minutos al norte de Alameda hasta Chinatown.)

La Feria de Libros de Arte en L.A.  en el MOCA Geffen Contemporary. Vea o compre libros, catálogos de arte, monografías, periódicos y revistas de más de 250 editoriales internacionales. El horario es de 11 a.m. a 5 p.m. el viernes; de 11 a.m. a 6 p.m. el sábado y de 12 a 6 p.m. el domingo.  Los pasajeros de Metro pueden recibir una admisión de 2 por 1 en MOCA con su tarjeta válida TAP. (Línea Dorada de Metro a la estación Little Tokyo/Arts District o Metro Bus 30, 330 o 40 hasta 1st/San Pedro.)